sábado, 20 de diciembre de 2008

Y sí... no lo pude evitar!

Ya que toda la blogósfera está teñida de un dulzón aroma a pasas de uva, garrapiñadas y todas esas cosas hipocalóricas con las que nos atragantamos en el hemisferio sur como si fuéramos verdaderos daneses...
Ya que todos aquellos que con gusto te hubieran arrancado los ojos con sus propias manos para quedarse con tu puesto de trabajo en estos días te abrazan y brindan sus mejores "deseos"...
Ya que cuanto fabricante de chucherías, lucecitas y demás inventos ideados para comprarte tu cachito de cielo se desesperan por salvar tu alma y memorizar el número de tu tarjeta de crédito...
Ya que en cuanto canal de televisión suena el remanido "...pero mira cómo juegan los peces en el río, etc, etc, etc"...
Ya que... en el rebaño todavía quedan ovejas que están como para esquilarlas con los dientes...
Ya que estamos...Y porque se me erizan las escamas cada vez que escucho esos espantosos villancicos...

Acá les dejo el Villancico Oficial que sonará hasta la llegada de los Reyes en el charco



Steve Vai. For the love of God.

Felíz Navidad... pero sobre todo, que tengan una Noche Buena!

9 comentarios:

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Gracias = mente

TILDITA dijo...

Ah, pero es gratamente mejor que lo de los peces en el río!Jajajaa, como me hizo odiar esa canción mi vieja!Ni como homenaje a ella, que era muuuuy navideña, volveria a escucharla!

MaRiLu dijo...

Será que las sardinas no juegan? hunnn que aburridos!!! jejej...

Yo si que soy tradicionalista... me gusta todo en la Navidad, hasta el calor de 46 graditos!!! ufssssss... hay que ser más ¡buenitos! estamos ya en las puertas del infierno!

Bahhh... en la Navidad los deseos son sinceros... venga de quien venga, al menos yo lo tomo así...

Amigo del alma para ti un archi-mega abrazo y que pases la Nochebuena y la Navidad rebiennnn!!!

Muchas bendiciones para todos tus afectos.

Lucy in the Sky dijo...

Este año vengo tranqui con la Navidad. Será que todavía no caí en la cuenta de que está tan cerca por más que en la mayoría de los blogs estén haciendo alusión a la sidra y al pan dulce. O será que por fin me convencí de que ninguna Navidad volverá a ser como las Navidades de mi infancia que quedaron allá lejos y hace tiempo, intocables.
No voy a ser menos que el resto así que no voy a desearte simplemente felicidades. Te deseo que seas feliz, todos los días.
Beso enorme <3

Fran dijo...

Feliz navidad Javier. Mucho éxito en todos tus proyectos y lo mejor del mundo para ti y tus seres queridos, paz y felicidad.

GuAdaluPe! dijo...

Despabilate.
SAcudí las escamas justo antes de uqe se ericen y camina las festicholas como el tipo que sabe un secreto maravilloso que el resto del mundo desconoce.

Villanciqueate, y que tengas una buena noche.


Chin chin.

Agus-tincho dijo...

Me quedé... Duro. Que belleza. Increíble. Muy bueno, tenía que comentarlo.
Lo vuelvo a ver, abrazos y felices fiestas para Ud. también.
fuerte abrazo
Tincho!

sardinasinsodio dijo...

José: De nada, amigazo. Nos estamos viendo por tu blog.

Tildita: Viste vos?. Propongamos que sea el Villancico Oficial para estas Fiestas en todo el Universo y sus otros muchos universos paralelos, como decían los hindúes.

Marilú: Vos porque sos buenita, ajajajaja.

Lucy: Cuando éramos chicos todo parecía más grande. Ser felíz todos los días?... en eso estoy. Container de besos.

Fran: Qué bueno tenerte de nuevo por el charco!. No te pierdas.

Guadalupe!: Que me despabile?. Si hace rato que no duermo!!!!... ajajajaja. Mandáte unos turronetes de Alicante, che!!!.

Tincho: Viste vos qué pedazo de versión se mandó el Esteban este?.
En qué parte de la Argentina te va a encontrar el gordo de rojo, viajero incansable?. Un abrazo para vos también.

Muchas Felicidades para todos, y a tomar carrera, que el año que viene se prefigura bastante movidito.

Agus-tincho dijo...

Voy a desatar libertades al NOA. Empiezo en Tucumán, e iré subiendo, o bajando, nosé. Lo importante es ir sin rumbo. A embriagar la guitarra entre vinos tintos (y blancos) por rutas sin destino. En una semana parto hacia el viaje, hacia el viaje al exterior de Bs As pero hacia mi interior. ¿Como volveré?... Nunca se sabe. Tantos sentimientos que desandar... Ya aprobé los finales y etcs de este año, asi que voy pura y exclusivamente en busca de PAZ. Muy feliz navidad, nos vemos en mi regreso.
Tincho!!

..........................................................................................................................

POSTDICCION: LEE Y SERAS CAPAZ DE VIAJAR EN EL TIEMPO...

Los hechos y circunstancias aquí descriptos pueden o no ser veraces. Para saberlo deberás leer más allá de lo evidente... Y de eso se trata este juego, de estimular el hábito de la lectura de un modo ameno y, en la medida de lo posible, provocándote una sonrisa cada vez que descubras el sentido oculto de estos aparentes delirios...

"No sé qué opina el mundo de mí; pero yo me siento como un niño que juega en la orilla del mar, y se divierte descubriendo de vez en cuando un guijarro más liso o una caracola más bella de lo corriente, mientras el gran océano de la verdad se extiende ante mí, todo él por descubrir."
( Isaac Newton,1727).

Bienvenidos al charco.
..........................................................................................................................

ESTE LIBRO NO PUEDE DEJAR DE FALTAR EN TU BIBLIOTECA

... La vida es un segmento de recta, si tuviera sentido sería un vector. (Reivaj Idras. Post mortem, nihil est; Ed. J.Pastorius,Nicea.1632)
..........................................................................................................................

NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS

NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS