jueves, 8 de enero de 2009

Estamos en todas partes... y a toda hora.

Bien se sabe que este año, al Estado de Mauriciania los Reyes Magos llegaron tarde y medio maltrechos.
Bien se sabe, también, que la Oposición de los Nativos de Aries y los referentes del Partido de los que Nunca Estuvimos de Acuerdo lanzaron munición gruesa contra Vastar Buenogordo, gobernador del Estado de Mauriciania responsabilizándolo por el retraso de los Reyes Magos dado que los mismos se hallarían desorientados por los múltiples vallados que han convertido las calles en reparación de Mauriciania en un verdadero laberinto al que solo le faltaría el minotauro.
Según fuentes allegadas al gobierno, el noble guardián habría sido carneado por los piqueteros asentados en terrenos linderos a las vías de la estación Palermo Gólico.
Fuentes confiables informaron que muy otra habría sido la razón de su retraso: Carlos Sainz atropelló al camello del Negro Baltasar a pocos kilómetros de comenzada la tercera etapa del Rallye Dakar Argentina-Chile.
El piloto español y su navegante resultaron ilesos aunque el flete de Baltasar debió ser sacrificado y asado por los lugareños a la vera de la ruta. Baltasar y Melchor habrían compartido cabalgadura hasta llegar a Bahía Blanca (Prov. de Buenos Aires), donde el primero habríase robado una moto. La Policía lo busca intensamente.
Como vemos, en la República Surrealista de Argentongo no hay oportunidad que sea dejada escapar con tal de hacer leña del gorila caído... ehrrggg... digo, del árbol. Seguiremos investigando.

Entre los yuyos. Así quedó el VW Touareg de Sainz luego de llevarse puesto al morocho mágico y su malogrado flete.
(Foto: Gaspar Campos. Artista exclusivo de Cámara Gessell)

6 comentarios:

TILDITA dijo...

Por eso no pasaron por casa!Baltasar anda escapando de la ley, y yo creida de que andaban de joda!Juásss.

sardinasinsodio dijo...

Viste?. Y vos que andabas maldiciendo en arameo por tener que tirar el pasto y el agua que les habías dejado!!.

Albino Bufarraldi dijo...

la misma publicación en tres blogs distintos.
estrategia de marketing o falta de ideas

Macedonio Strangiatto dijo...

Ni lo uno ni lo otro, Albino. Es un experimento para comprobar cómo se segmentan los lectores de cada blog.
Bien por la actitud de visitar los tres.

Lucy in the Sky dijo...

¿Qué? ¿Entonces los Reyes no te trajeron nada?

Macedonio Strangiatto dijo...

Una peluca con rulos. Gaspar me la trajo... y como me pareció que me estaba gastando le prendí fuego el camello.
Ah no, m'hijita... conmigo no se jode, oh también!.

..........................................................................................................................

POSTDICCION: LEE Y SERAS CAPAZ DE VIAJAR EN EL TIEMPO...

Los hechos y circunstancias aquí descriptos pueden o no ser veraces. Para saberlo deberás leer más allá de lo evidente... Y de eso se trata este juego, de estimular el hábito de la lectura de un modo ameno y, en la medida de lo posible, provocándote una sonrisa cada vez que descubras el sentido oculto de estos aparentes delirios...

"No sé qué opina el mundo de mí; pero yo me siento como un niño que juega en la orilla del mar, y se divierte descubriendo de vez en cuando un guijarro más liso o una caracola más bella de lo corriente, mientras el gran océano de la verdad se extiende ante mí, todo él por descubrir."
( Isaac Newton,1727).

Bienvenidos al charco.
..........................................................................................................................

ESTE LIBRO NO PUEDE DEJAR DE FALTAR EN TU BIBLIOTECA

... La vida es un segmento de recta, si tuviera sentido sería un vector. (Reivaj Idras. Post mortem, nihil est; Ed. J.Pastorius,Nicea.1632)
..........................................................................................................................

NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS

NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS