martes, 25 de agosto de 2009

Las noticias vistas desde abajo del agua

Ante el fallo de la Corte Suprema de Justicia mediante el cual queda taxativamente expuesta la corriente de pensamiento que sostiene el carácter anticonstitu- cional de la penalización del consumo en forma privada de cannabis sativa, y en un aporte más al debate democrático de ideas y la protección de las más arraigadas tradiciones argentinas, desde este sitio queremos puntualizar algunas cuestiones que muy probablemente no han sido tenidas en cuenta por los Señores Jueces a la hora de rubricar el fallo de marras. Estas son, a saber, dos puntos:

  1. ¿Cuál será la penalización que corresponda a aquel consumidor privado que, desbarrancándose en el abismo de la abstinencia se choree la pastafrola puesta a enfriar en la ventana por la vecina de al lado de su casa?.
  2. ¿La profusión de sonrisas tatuadas en el rostro de los malucos deberá ser computada por el INDEC como un aumento en el Indice de Alegría Nacional?.
  3. Cuando el señor esposo nacional, abrumado por el incesante cacareo de su señora esposa y en presencia de la autoridad policial, le espete un sonoro "Me estás enfermando la cabeza, Juana!": ¿Podrán los uniformados tomar esta afirmación como prueba fehaciente de que la señora esposa del enfermo se dedica al ilícito oficio del narcotráfico?.
  4. Cuando desde los medios masivos de comunicación los candidatos de la oposición barrunten como único comentario ante las políticas públicas puestas en práctica por el oficialismo el clásico: "Estamos todos locos!": ¿Podrán ser citados los políticos opositores para que declaren quién se las vendió?.
  5. ¿Serán investigados por los suegros guardabosques aquellos "novios de la nena" que demuestren un inusualmente voraz apetito por los dulces?.
  6. ¿Alguien investigó las posibles vinculaciones de los poderosos con la industria del papel de armar?.
  7. ¿A partir de ahora serán promovidas nuevas políticas de fomento de la microagricultura doméstica. Digamos, una especie de Plan Pro Faso?.

Si alguien se siente ofendido y piensa que me tomo para la joda un tema por demás serio y complejo, me la fuma. No hago otra cosa que estar en sintonía con el delirio general de la República Surrealista de Argentongo.

Buenas noches.

4 comentarios:

Lucy in the Sky dijo...

To smoke or not to smoke, that is the question habría dicho el Willy si viviera en Argentongo.

sardinasinsodio dijo...

...and flower of question, jajajjaa

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Peter Fonda se bajo de su centelleante moto y se fumo un porro
35 mm tecnicolor y con cancion y todo "don't bogart that joint my friend"
y eso fue en los años 60..... ahora como caseros, el hotel de Devoto y Olmos estan repletos hasta las orejas legislan para no seguir metiendo "Giles adentro"..(porque despues salen peor) no hay nada que hacer en Argentain o Argentongo, nacemos bomberos.... solo apagamos incendios... pero el material combustible sigue alli... cada vez mas inflamable... si necesitan algo de Paraguay... que no sea Chicha...

sardinasinsodio dijo...

Amén. (en sentido literal)

..........................................................................................................................

POSTDICCION: LEE Y SERAS CAPAZ DE VIAJAR EN EL TIEMPO...

Los hechos y circunstancias aquí descriptos pueden o no ser veraces. Para saberlo deberás leer más allá de lo evidente... Y de eso se trata este juego, de estimular el hábito de la lectura de un modo ameno y, en la medida de lo posible, provocándote una sonrisa cada vez que descubras el sentido oculto de estos aparentes delirios...

"No sé qué opina el mundo de mí; pero yo me siento como un niño que juega en la orilla del mar, y se divierte descubriendo de vez en cuando un guijarro más liso o una caracola más bella de lo corriente, mientras el gran océano de la verdad se extiende ante mí, todo él por descubrir."
( Isaac Newton,1727).

Bienvenidos al charco.
..........................................................................................................................

ESTE LIBRO NO PUEDE DEJAR DE FALTAR EN TU BIBLIOTECA

... La vida es un segmento de recta, si tuviera sentido sería un vector. (Reivaj Idras. Post mortem, nihil est; Ed. J.Pastorius,Nicea.1632)
..........................................................................................................................

NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS

NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS