jueves, 15 de octubre de 2009

ESCANDALOSAS ELECCIONES EN EL SINDICATO DE COIMEROS

El 12 de Marzo de 1973, tras el fracaso de sus negociaciones con la CGT para sumarse al conglomerado de entidades gremiales allí nucleados, el recientemente creado Sindicato de Coimeros inicia su derrotero político a la sombra de la parra de la ilegalidad.

Durante sus 36 años de vida como entidad representante de los inspectores corruptos de todas las entidades oficiales y privadas de la República de Argentongo, han pasado 17 renovaciones de la Comisión Directiva en el Sindicato de Coimeros, todas ellas mediante la presentación de una Lista de Unidad. La novedad para estas elecciones, era la presentación de la lista opositora "¿Qué te puedo Cobrar?", conformada por los seguidores del oscuro dirigente conocido en el ambiente político por su pseudónimo de José Diego.

Aprobadas, entre gallos y medianoche, ambas listas de candidatos por el Colegio Electoral y publicadas las mismas en medios periodísticos de circulación nacional, una feroz campaña proselitista tuvo por testigos a los atónitos espectadores de cuanto programa de análisis político pulula por la pantalla chica de Argentongo.

El punto álgido de la disputa pudo apreciarse durante el debate llevado a cabo en el programa "A dos toses", donde ambos candidatos abundaron en improperios tendientes a descalificar a su opositor tales como "honrado", "eficiente", "incorruptible", "verdadero patriota", "funcionario de legendaria probidad" y otras atrocidades por el estilo.

Ayer, Miércoles 14 de Octubre de 2009, sería develado el misterio de quién de los dos candidatos se haría finalmente con la conducción del Sindicato de Coimeros. Llegadas la 8 de la mañana de un día soleado, marco ideal para una verdadera fiesta de la democracia, los presidentes de mesa comenzaban los preparativos para la misma, más un inusitado suceso terminó rápidamente con las expectativas de los electores y periodistas presentes al desatarse un escándalo de dimensiones eratosténicas debido a la falta de acuerdo entre los presentes para "arreglar" quién se haría cargo del armado de las urnas, elemento fundamental para llevar a cabo los comicios.

Luego de seis horas de arduas negociaciones, oficiales del Colegio Electoral labraron las actas correspondientes y procedieron a retirar los paquetes de urnas, aún cerrados, que se convirtieron en inanimado rehén de las tiranteces entre ambas facciones sindicales contendientes.

La resolución del conflicto y los pasos a seguir luego de este vergonzoso acto, que enluta a las aspiraciones democráticas de nuestra querida República Surrealista de Argentongo, está a cargo del Señor Juez Electoral, Dr. Américo Bustillo; hijo y homónimo del malogrado dirigente de la Unión Vecinal Fraude y Obsecuencia, cuyos restos mortales están siendo velados en este momento en el Salón de los Pagos Perdidos del Palacio Municipal del Paraje de los Pájaros de la Suerte.

Informó: Macedonio Strangiatto, en exclusiva para RUIDO.

6 comentarios:

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

it's Chinatown.... (agregar el chupete de Maradona)

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

edson : osde april
verbi : grates deus
=======oOo=========
Cierra telon
se acomodan tras las almenas
todos los arqueros
Abre telon......
los arqueros, azorados se miran unos a otros....
Arquero 1
Che...¿donde se fueron todos?
Arquero 2
¿Vos... quien sos?
¿te colaste disfrazado de arquero?
Arquero 1
¡para que me voy a colar si no hay nadie!
=== se abre una puerta por el foro derecho....(chirria un poco)===
Arquero 3
(se asoma y con los nervios se le escapa una flecha)
Arquero 2
Aaaayyyy pedazo de Bo....*$$##$$
Arquero 1
Eso te pasa por colado.....
¿Che.. no te conozco de algun lado?
Arquero 2
¡claro pelandrun! yo soy el del chupete.... tirale tu flecha a Maradona... gil de cuartaaa!

sardinasinsodio dijo...

Nadie lo entendió al pobre Diego. Él sólo quiso hacer referencia a esa canción de la Trova Cubana que decía: "...toma de mí, todo, bébetelo bien!...".
Así las cosas.

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Jlor de cubanito eeehhhh... je je je

Jose Angel Lopez Barrios dijo...

Che viejo.... necesitan libreto... o se olvidaron de pagar el IVA.....???

sardinasinsodio dijo...

todo no se puede, mi estimado amigo... todo no se puede.
ya habrá novedades en el charco.
sepan disculpar.

..........................................................................................................................

POSTDICCION: LEE Y SERAS CAPAZ DE VIAJAR EN EL TIEMPO...

Los hechos y circunstancias aquí descriptos pueden o no ser veraces. Para saberlo deberás leer más allá de lo evidente... Y de eso se trata este juego, de estimular el hábito de la lectura de un modo ameno y, en la medida de lo posible, provocándote una sonrisa cada vez que descubras el sentido oculto de estos aparentes delirios...

"No sé qué opina el mundo de mí; pero yo me siento como un niño que juega en la orilla del mar, y se divierte descubriendo de vez en cuando un guijarro más liso o una caracola más bella de lo corriente, mientras el gran océano de la verdad se extiende ante mí, todo él por descubrir."
( Isaac Newton,1727).

Bienvenidos al charco.
..........................................................................................................................

ESTE LIBRO NO PUEDE DEJAR DE FALTAR EN TU BIBLIOTECA

... La vida es un segmento de recta, si tuviera sentido sería un vector. (Reivaj Idras. Post mortem, nihil est; Ed. J.Pastorius,Nicea.1632)
..........................................................................................................................

NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS

NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS