
Prepárense allá arriba en el Cielo. Prepárense Juan Domingo y Don Hipólito. Prepárese también Don Afredo Palacios, que está en viaje Don Raúl con las últimas novedades de lo que pasa por acá abajo y, con su calma campechana de siempre, sumarse a la discusión...
Si en una de esas, mirando las cosas desde arriba, donde se ven más claras, le llegan a encontrar en la conversa la vuelta a estos asuntos de acá abajo, hágannoslo saber... que estamos medio desorientados y algo faltos de coraje para enfrentar los problemas de la Patria con la humildad y el desinterés que se requiere a los verdaderos patriotas.
Chau Raúl, los que tuvimos la suerte y el privilegio de trabajar a tu lado seguiremos sosteniendo las banderas...
4 comentarios:
Totalmente de acuerdo:
"estamos medio desorientados y algo faltos de coraje para enfrentar los problemas de la Patria con la humildad y el desinterés que se requiere a los verdaderos patriotas"
Se ha perdido el diálogo, la sensatez, la humidad de reconocer errores propios y aciertos ajenos..ay ahora no les pueden echar la culpa a los militares.
A más de cuatro se les hace agua la boca viendo las muestras de cariño y respeto...
Y antes lo criticaron... No tenían idea de la que se venía. Tengo mucho para decir pero por respeto a este señor, mejor me callo.
Recien caigo en la cuenta, que cuando este saludando a la muchachada politica, sera un saludo despreocupado, por fin se habra librado de su parte de la deuda externa!!! (cool) pero con el debido respeto...
Publicar un comentario