martes, 28 de octubre de 2008

Qué leen los que nos leen...?

Todo/a blogger mentalmente muy perjudicado/a, que se precie de tal, se ha preguntado alguna vez qué productos de su cerebrito resultan más atractivos a sus lectores.

¿Cómo?... ¿que usted nunca se lo preguntó?.

Una pregunta: ¿Es usted un/a blogger mentalmente muy perjudicado/a?. Porque si usted no está mentalmente muy perjudicado/a todo lo que sigue no sólo que no le va a interesar en lo más mínimo, sino que hasta en un punto hasta puede resultarle ofensivo.

Ofensivo, sí.

¿Qué va a hacer, se queda leyendo?. Mire que se puede ver reflejado/a en lo que sigue...

Otra pregunta: ¿Está usted familiarizado/a con las estadísticas?. Porque si no está familiarizado/a con las estadísticas capaz se aburre un poco...

¡¿Y?!... ¿se queda?...

OK. La mano viene así: Encontrábame yo el domingo muy tranquilo esperando que empiece el partido de San Lorenzo contra Racing, había preparado el mate, los bizcochitos, le había dado de comer al gato... gato gato, de los que hacen miau no de los que bailan en la tele...
Empezó el partido, transcurrida la noventaava parte del cotejo, trácate... los de Racing nos vacunan. 1 a 0. Sosegado que fuera el mar de puteadas que le eché al televisor suena el teléfono, mensaje del cretino que se esconde tras el pseudónimo de Barrufaldi. No contesto.
A ver si nos entendemos, Racing pelea la promoción... San Lorenzo va puntero... esto no puede estar pasando, pero pasa.
87 mates después, trácate... penal.
Penal!
El árbitro sólo lo vió!!!!
Patea el enano Moralez...2 a 0.
Terminó el Primer Tiempo.
Enciendo la computadora, busco armas para comprar en el mercado negro. Tengo muchas ganas de cuetearme en un rincón.
No encuentro en venta nada más peligroso que un tramontina. Desisto.
Abro el blog.
Cierro el blog.
Abro el correo.
Veo el informe estadístico de Feed Jit.
Empieza el Segundo Tiempo.
Cambio la yerba del mate.
Sufro. Los números me hablan de cosas que no comprendo...
San Lorenzo más que parecer el equipo que va puntero del campeonato se parece a Los Murciélagos, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos... o sea, ni la ven pasar a la redonda...
Los números se asoman entre la pila de papeles de mi escritorio a mirar el partido...
Los números se matan de risa... yo les bajo el volumen. Gesticulan.
719 mates más tarde.. Goooool!!!... 2 a 1. Vamos equipito, vamos!.
Racing se defiende como gato panza arriba pero esta tarde no le haceos un gol ni al arco iris.
Terminó el partido.
Teléfono...
Los números hablan entre ellos, pero no los oigo. Subo el volumen.
Les pregunto de dónde vienen, a quién representan en su estadística frialdad.
Hacete unos mates y te cuento, me dice un 2461 con pinta de vendedor de autos usados.
La cosa es así fish - me dice el 2461 - :
40% de nosotros somos números argentinos, acá hay de todo, emos, melómanos, abisales... de todo, dónde más te leen es en la provincia de Buenos Aires, seguidos por Córdoba y San Martín de los Andes, el resto del país se reparte mas o menos parejo, liderados por tus lectores de Rosario.
15% de nosotros somos españoles, acá también hay de todo, pero la mayoría entra por algún otro blog que te tiene linkeado y se queda leyendo y comentando en casi todas las notas. Donde más se quedan es en el Bar de los Sargazos, pero bien se sabe que en el Bar todos los que entran se quedan escabiando y se olvidan hasta los lienzos, mucho más se olvidan de firmar.
8% de nosotros somos números mexicanos, acá la cosa está bien estratificadita. 70% son tímidos Emos con problemas de calvicie; 20% bucean en la Marea Roja y el resto anda medio como perdido leyendo acá y allá. A los mexicanos no les gusta la música que vos escuchás.
7% de nosotros somos yankies. La mayoría entran creyendo que esto es la capital de Cerdeña, incluso creyendo que Cerdeña es un país petrolero que aun no han invadido. El resto anda levantándole la pollera a las chicas en el Bar de los Sargazos.
6% de nosotros somos colombianos. Acá sí que la cosa es notable... el 66% de los colombianos que te leen, al igual que vos le tienen miedo a las gordas.
3% de nosotros somos boricuas, 75% de los cuales entra via google search y el 25% restante se reivindican como en estado Emo libre y asociado... (esto ni nosotros los números lo entendemos).
3% somos uruguayos, vinieron a ver a Screaming Headless Torsos y se quedaron. Hace unos días apareció un número remonono de Punta del Este y al enterarse que había otros uruguayos volvió a pasar para traerles un paquete de Canarias... porque un verdadero uruguayo toma mate con yerba Canarias o no toma nada...
3% de nosotros somos venezolanos. Una pregunta: ¿vos le debés guita a alguien en Puerto Ordaz?... porque vienen, y vuelven y vienen y se rajan y vuelven... una cosa de locos, que no damos abasto para anotarle porotos a esa ciudad, che!.
2% de nosotros venimos de Paraguay, sobre todo les gusta Liquid Tension Experiment y se ríen de las pequeñas delicias de la vida conyugal.
2% somos chilenos, ia pó!. Leemos de todo pero nos gustó mucho Interferencias.
1, es el porcentaje que obtuvimos por igual los números de Costa Rica (mayoritariamente Emos), Suecia (casi todos Borrachines del Bar de los Sargazos), El Salvador, Turquía y Alemania (escuchan a Medeski y se conmovieron con la muerte de Rick Wright), los peruanos leen Interferencias y bucean con la Fauna Abisal, todos los rumanos que te leen (?) están sumamente interesados en la vida de Ramiro el Emo calvo, en República Dominicana, Japón, Inglaterra, Italia, Nueva Zelandia, China, Rusia y Polonia pasaron por el charco pero se ve que algún tachero se abusó de su condición de turistas porque ya no volvieron a pasar.
Así las cosas, macho - dijo con cara de circunspecto el 2461 -... vos sabrás qué hacer con esta información. Si te cabe alguna duda andá y preguntále a José Feed Jit... Yo me voy a dormir, que mañana me toca hacer el conteo de la Bolsa de Comercio de Timbuctú.




15 comentarios:

FranFel dijo...

Ya se que día te sacaste la patética foto del emo pelón...yo pensando que era por la que se rajó buscando porotos, chée, estos emos....mejor me busco una página de góticos, allá se comen el pollo con los dedos y después se clavan el huesito del pollo en la yugular.
Intensa amanecí hoy.
Si yo le cuento como son los números de la chica adjetivada que se va ....., y no le quiero ni contar las palabras con las que arrancan a buscar, los países, lo que leen...esos secretos que una chica guarda jamás serán exposed; sin embargo, me extraña que usted no sepa cual es la palabra que mas vende en internet.
Noooo, no es poroto, piense, piense...ah, y cuando arranque a pensar me deja un comentario, que ultimamente se ha vuelto un Etc., Etc., Etc.,

Besos en la calva ... a ver si reload.

Javi (er), preparáme otra tapita que no sea de caraota, ché, que no me gusta y ponéte otra bandita buena, ché, hay que complacer a la clientela de la taguara.
Por eso me rajo.

sardinasinsodio dijo...

Todo muy lindo, pero el de la foto no soy yo, es Ramiro el Emo calvo.

Wonder dijo...

A Ud le habla José Feed Jit?? A mi un tal Google Analytics.
Es un romanticón... no sabe las cosas que me dice al oído.
Mmmm, perverso.

Emiliano Orlando dijo...

Existen los emos pelados?

Orlando.

FranFel dijo...

Sos vos !!

Lucy in the Sky dijo...

¡Qué dominguito, eh! Claro, el señor se amarga con el partido y todos nosotros nos convertimos en una simple estadística... buahhhhh

sardinasinsodio dijo...

Wonder: Algo de eso me habían dicho, por eso no firmé contrato con G.A.

Orlando: Existen, y no tenés idea de cómo sufren esa condición..ajajaja.
Bienvenido al charco.(Nietzscheano el hombre, eh?. Bien).

Fran: ¿quién?.

Lucy: A vos te consta que soy un admirador de la fría belleza de las matemáticas.

Renato Cuatemoc Jonte dijo...

que te haces el pulente pescado
escrivi pa que tentienda la gente piola loco

sardinasinsodio dijo...

Renato: Ni pulenta ni gato de nadie soy. Soy lo que ves y pateamos las mismas calles. Pasáte seguido por acá y vas a ver cómo de a poco la conversa solita va a hacer que nos entendamos. Pasé por tu blog. Bien plantado está.

MaRiLu dijo...

Yo te leo "loquito adorable"!
Y soy del 2%, algo es algo no?

TILDITA dijo...

Todo eso te dicen?Y despues del mate?Yo que vos, cambio de yerba...

sardinasinsodio dijo...

Pero flor de 2%, Mariluz!.

Tildita: vos decís que será la yerba?. Le voy a decir a los amigos uruguayos que me pasen un poco de la Canarias a ver qué pasa.

Gracias a todos por pasar.

El Señor de los Palillos dijo...

En Pocket el 1% nos lee y el 99% nos putea.

CabezaDeNispero dijo...

Espera que me imprimo esto y lo leo mietras hago como que trabajo...

sardinasinsodio dijo...

ajajajaja... dale, mientras tanto yo lo llamo por teléfono a tu jefe para distraerlo un rato.

Bienvenida al charco.





P.D: Cuál de tus tres blogs querés que te linkee?

..........................................................................................................................

POSTDICCION: LEE Y SERAS CAPAZ DE VIAJAR EN EL TIEMPO...

Los hechos y circunstancias aquí descriptos pueden o no ser veraces. Para saberlo deberás leer más allá de lo evidente... Y de eso se trata este juego, de estimular el hábito de la lectura de un modo ameno y, en la medida de lo posible, provocándote una sonrisa cada vez que descubras el sentido oculto de estos aparentes delirios...

"No sé qué opina el mundo de mí; pero yo me siento como un niño que juega en la orilla del mar, y se divierte descubriendo de vez en cuando un guijarro más liso o una caracola más bella de lo corriente, mientras el gran océano de la verdad se extiende ante mí, todo él por descubrir."
( Isaac Newton,1727).

Bienvenidos al charco.
..........................................................................................................................

ESTE LIBRO NO PUEDE DEJAR DE FALTAR EN TU BIBLIOTECA

... La vida es un segmento de recta, si tuviera sentido sería un vector. (Reivaj Idras. Post mortem, nihil est; Ed. J.Pastorius,Nicea.1632)
..........................................................................................................................

NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS

NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS