lunes, 8 de septiembre de 2008

¿Tenés un hijo EMO?


Comprendé su mundo gracias al sufrido esfuerzo de Ramiro, el EMO calvo.
Una completa guía dónde vos, padre desconcertado, vas a aprender todo sobre:

¿Qué corno significan los emoticones?
¿Qué significan los colores de su atuendo?
¿Por qué todo el mundo les pega?
¿Por qué tu hijo se niega empecinadamente a escribir en español?
¿Qué se oculta tras su flequillo?. ¿Lagañas?. ¿O se trata de algún otro oscuro secreto?
¿Es tu hijo un bufarra en proceso de asunción?

Todo esto y mucho más sobre el mundo EMO, de la mano del más sufrido de ellos, Ramiro. El EMO condenado a ver el lado feo del mundo.

MUY PRONTO... sólo por:


sardinasinsodio.blogspot.com


No nos agradezcas, sólo estamos cumpliendo con nuestro deber.

32 comentarios:

El Señor de los Palillos dijo...

Un emo pelado?.
Dejate de joder!
Qué pedazo de hijo de...
jajajajajajaja
jajajajajajaja
jajajajajajaja

Albano Barrufaldi dijo...

Ah claro!!!
y después que viene ?
La historia de un skinhead pelilargo escrita por zapallo Llorens ?

Tomatelaaaaaaa !!!

Y SACA LA VERIFICACIÓN DEL ORRRRTTOOOOOOO!!!!!!!!

TILDITA dijo...

Como contrapunto, tendrias que tener una flogger,aunque sea con peluca, porque se te estan mezclando las "tribus".
Los de los emoticones, los "arre", los chupines de colores y los "te effeo x reversee" son los flogger.x D!!!
El flequillo creo que lo comparten, pero los emos se maquillan...y se tajean los brazos...
Pero igual leeremos a Ramiro!

sardinasinsodio dijo...

Tranqui, que acá el experto no soy yo sino Ramiro; y él, un auténtico Straight Edge, es incapaz de mentir porque odia la mentira y la hipocresía que domina el mundo.

Si me das a elegir, me quedo con los emos, que al menos intentan algún acercamiento intuitivo -porque nadie lee y eso lo comparten con los floggers- a una forma garabateada de existencialismo. Los Floggers están simplemente orgullosos de su patética superficialidad.

Afortunadamente la adolescencia dura poco...





P.D: Che, Tildita, ahora que me fijo bien, vos con tu atuendo negro y tus pelos rosados no tendrás un pasado EMO?.No te enojes,va con onda. jajajajaja

Emilio dijo...

Ya sabemos qué clase de emociones tendrá ramiro si está pelado, el pobre, ansiando pertenecer a una casta de peludos, y no sólo peludos, sino peludos lacios. Los emos con rulos también tendrán sus complejos.

Florfloyd dijo...

jajaj este blog tiene toda la onda, muero por conocer la historia de ramiro, sus flagelaciones deben ser el doble que los emos normales.
saludos!

TILDITA dijo...

Nada mas alejado de mi que la cultura emo...Esa es de mis incursiones con las chicas del Harry Potter Mom´s!Pero ya la cambié por la version primaveral...

Y los emos con rulos, invierten importantes sumas en cera capilar, y su elemento mas preciado es la planchita!Por otra parte, no está un poco grandulón este Ramiro para emo ?Adolescencia tardía?

sardinasinsodio dijo...

Emilio (Warren): Y eso no es nada, lo de Ramiro es verdaderamente gris y triste...

Florfloyd: Ni te imaginás, pobre Ramirito..
Bienvenida al charco. (Te likeo así no nos perdemos de vista)

Tildita: Suponíamos que vos nada que ver con esta tribu urbana, pero reconozcamos que me la dejaste picando en la puerta del área y con el arquero caído...jajajaja

Lau dijo...

No tengo ni la más remota idea de lo que es un EMO, he escuchado por ahí ese termino, pero nada más, así que la historia me vendrá "al pelo" (cuac!...jajajajja)
Un abrazo amigo

Saf dijo...

Claaaaaaaaarooooo.. emo viene de emocion! osea que ser emo es como pertenecer a un sentimiento.. osea que ser em seria como ser de Lanus.. o Atlanta!.. Haaa. claro!.. por eso sera de mis EMOrroides..

Abrazo!

sardinasinsodio dijo...

Lau: No os preocupéis mi querida amiga. Para eso hemos contactado a nuestro experto Ramiro, el EMO calvo.Y sí...Lo nuestro es un sacerdocio, alguien tenía que decirlo carajo!.jajajaja

saf: Conociendo las ventosidades que provocan las semillas de sandía, menos mal que por lo menos la H es muda!.jajajajaja

Me gusta cómo se está poniendo esto, eh?. Si seguimos así voy a tener que ir pensando en comprar un terrenito más para ampliar el charco...

CRONOPIA dijo...

No.
Tengo un hijo que se cree gato.
O... tengo un gato y yo creo que es mi hijo.

Fender Gebiet dijo...

No se por qué pero en cuanto vi al pelado me hizo acordar que mi viejo le decía "rodilla" a los mansfloras.
¡Y eso me causaba mucha gracia! Ahora, no sé por qué la evocación (tengo una leve imagen de él diciéndolo cuando aparecía en TV un pelado haciendo el papel de eunuco de harén).

SACA LA VERIFICACIÓN DE PALABRAS, YAAA!!

sardinasinsodio dijo...

Quedamos así Paulita...

Fender: Ahora entiendo de donde te viene el gen ácido...
Para vos y Albano, que tan fervientemente me recuerdan los males que les provoca la verificación de palabra, agradezcan que les estoy respondiendo yo y no Ramiro el EMO calvo, porque el pobre desgraciado ese capaz de cortarse las venas al escuchar sus gritos. Es tan sensible!...ajajajaja



P.D:Ponéle que no la saque nada a la verificación, no me vas a decir que no van a volver por ese mínimo esfuerzo de tener que escribir cuatro o cinco letritas más...

FranFel dijo...

Sardina,

Entrando al centro comercial vi a dos chicos emo con sus respectivas novias, en un momento los emoniños se trancaron sendo beso (los dos chicos) y luego continuaron besando a sus respectivas novias...disculpa pero a mis hijos no les dio por ser emo y este capitulo que te relate es lo unico que domino de tema; es decir, la confusion que me dejaron los pibes, meses despues y no paso el apanfilamiento destruyeneuronas que me ocasionaron....si me puedes explicar, fantastico.

Besos

sardinasinsodio dijo...

Qué te puedo decir, Fran. Serían dos "rodillas", como dice el amigo Fender ( al que de paso le doy la bienvenida al charco, detalle que se me pasó en el comentario anterior)

FranFel dijo...

Sardina,

Rodilla que sera? Pato?
Pero si le trancaba sendos besos a las nenas...
Yo creo que estos pibes Emo lo que son es muy cariñosos, besos pa to el mundo.
Estos nees de ahora son muy modernos pami, con que se transen por un bando, no importa cual, me basta :)

Kisses

Albano Barrufaldi dijo...

Tu moto es mi moto.
Che Sardina, cuando puedas pasate por mi casa.
Le hice algunos cambios.
Siempre serás bienvenido

Eso si, si te traés el fernet.
Un beso
Ah !!! si son amigos del pescado éste están todos invitados.


Y SACAAAA LA VERIFICACIONNNNN DEL ORRRRRRRTTTTTTOOOOOOOOOO FISH!!!

Fender Gebiet dijo...

Estem... Si tuviera voluntad para evitar escribir, te levantaría la firma, te levantaría. Pero está visto que mi verborragia puede más:

He visto que los dos prefirmantes te mandan "kisses" y "un beso".

¿No serán emos todos ustedes?

Ahora vamos a inaugurar un nuevo tópico discriminatorio: "Si yo tengo un amigo emo!"

Lucy in the Sky dijo...

Que sigan los noticieros llenando espacio con noticias tan importantes como las banditas urbanas del momento. Qué lindo es vivir tan lejos de ciertas cosas. No me caen bien los emos ni los floggers, ¿se nota?

sardinasinsodio dijo...

Fender: La idea de tomarnos con humor y cierta ironía a las "tribus urbanas" en este lugar, no obedece a fines discriminatorios sino a desdramatizar algo que ocurrió siempre, incluso hace muchas lunas, cuando nosotros éramos adolescentes.
Siga firmando amigo, que su palabra siempre es valorada en esta casa.

Un abrazo, y aprovecho para recomendar a los amigos que suelen visitarnos a darse una vuelta por el último post de Fender en su Territorio, los va a dejar "rascándose la cabeza".

Lucy: No te me pongas cascarrabias, che!. Justo vos que tenés tan linda sonrisa...

Fender Gebiet dijo...

Bueno, estimado Sardina Light, es obvio que mi burdo intento de ironía se perdió en el éter, pero téngame paciencia. Lejos estoy de ser yo quien discrimine, tal como dije allá, hace ya más de dos años.

Para seguir con la batalla contra los blogs con verificación de palabras (y sumándome a Barrufaldi), le dejo esta muestra de que sus "cuatro letritas", no son tales). Háganos la vida fácil, Sardina, sea bueno.

Wonder dijo...

Me hiciste reir mucho.
Que paradoja, un emo pelado, pobre pibe.
Terrible, casi una tragedia.
Es más, se merece un cachetazo.
Por pelado. Y por emo.
Saluditos

Fender Gebiet dijo...

Ayer fui al Abasto a ver Rec. Estaba un poco despoblado de Emos y Floggers, pero había algunos.
En un momento se me ocurrió que, si les haría algo a estos pibes, es una permanente de prepo. Per codere.

Pero después me acordé de los tiempos de Onganía (no soy tan viejo, apenas era un bebé entonces, pero me contaron, che), cuando cepillaban a los hippies en las comisarías.

Seguí de largo, contento de que los pendejos de hoy tengan una libertad que también merecieron otros antes de ellos.

Leyendo sobre la vida de Tanguito (que supo caer en cana por algún que otro delito menor -posesión de marihuana-, pero sobre todo por portación de cara -y pelo y actitud-) no dejo de pensar qué sería de él hoy en día con catorce años.

Minombresabeahierba dijo...

pensar que me habian caido tan simpaticos los hippies y punks, si habre dormido en estaciones de tren por las Uropas en su compañia! estas tribus urbanas me resultan tan estupidas y mediocres, bueno representan la juventud no? es como la presidenta, representa anuestro pais, ya que fue votada por la mayoria.

Stella dijo...

Un emo pelado, es un emo transgresor o es un emo tan triste que ni felquillo tiene?

sardinasinsodio dijo...

Fender1: No se me acongoje mi amigo, que su fina ironía fue certera y clara, tan sólo quise aprovechar la ocasión de intercalar una declaración de principios antes de que los verdaderos emos encuentren estos escritos y nos amenacen con cortarse las venas, justo ahora, que apenas si terminamos de encalar el arrecife...
Por otra parte,si reyes y príncipes han dejado la vida o se han vuelto "pa' las casas" en sus respectivas Cruzadas, flaco favor le haría a los guerreros que me honran con su coraje y determinación si dejara que los muros de esta suerte de Jerusalem digital se vieran derribados ante el primer asedio.

Wonder:Todo el mundo le pega al pobrecito de Ramiro. Triste la vida del EMO calvo. Gris y triste.
Y esto no es nada... jajajaja
Bienvenida al charco.
(Te linkeo así no nos perdemos de vista).

Fender2: Hiciste bien en pasar de largo. Ninguna rebeldía, por frívola que pueda parecernos, se compara con la intolerancia de ese tristemente célebre hijo de mi pueblo. Si he de elegir entre los hijos del pueblito, me quedo con Zabala, el maratonista, por no menos de 42 km.
Si hoy tuviera 14 años, Tanguito estaría en algún pub wi-fi tecleando un estribillo:
"... en mi compu
yo me iré
a naufragar".

Es muy poco probable, pero no deja de ser una posibilidad.

Herbolario: Los EMOS no duermen en plazas, bueh... los EMOS no duermen.(Es una forma económica de ahorrar en delineador negro, jajajaja).

StellaLo de Ramiro es triste, muy triste.
Ya verán... jajajaja
Bienvenida al charco.
(Te linkeo así seguimos en contacto).

Abrazos (a los ellos)y besos ( a las ellas, que yo de EMO no tengo un pelo)según corresponda.

lzkiz (jajajajaja)

MaRiLu dijo...

Un emo pelado si que es toda una novedad... jejej
Esperaré para conocer más de emología...

sardinasinsodio dijo...

Pronto, muy pronto Mariluz.
Qué bueno verte por acá, se te extrañaba en el charco.

Kaitos dijo...

Esperaré ansioso las clases magistrales de emología. Las necesito, porque no los entiendo. Aunque, por suerte, no me despiertan desprecio.

¿O es acaso que soy uno de ellos?

natu dijo...

ke dicen por favor
burlense de ustedes mismos antes de burlarse de los emos porke son personas y no molestan a nadie!!
ke manera de perder el tiempo!
ademas seguro es pura envidia porke no vas a estar dos mil horas haciendo algo para criticar a alguien porke si nomas sino por en-vi-dia!

sardinasinsodio dijo...

No se trata ni de burla ni de envidia Natu. El gris y triste mundo de Ramiro el Emo calvo es una blognovela en capítulos unitarios, y ya que estamos de confesiones, te cuento que en realidad nació para ridiculizar a aquellos que discriminan a las personas por sus creencias, costumbres e incluso modas momentáneas.
Bienvenida al charco.

..........................................................................................................................

POSTDICCION: LEE Y SERAS CAPAZ DE VIAJAR EN EL TIEMPO...

Los hechos y circunstancias aquí descriptos pueden o no ser veraces. Para saberlo deberás leer más allá de lo evidente... Y de eso se trata este juego, de estimular el hábito de la lectura de un modo ameno y, en la medida de lo posible, provocándote una sonrisa cada vez que descubras el sentido oculto de estos aparentes delirios...

"No sé qué opina el mundo de mí; pero yo me siento como un niño que juega en la orilla del mar, y se divierte descubriendo de vez en cuando un guijarro más liso o una caracola más bella de lo corriente, mientras el gran océano de la verdad se extiende ante mí, todo él por descubrir."
( Isaac Newton,1727).

Bienvenidos al charco.
..........................................................................................................................

ESTE LIBRO NO PUEDE DEJAR DE FALTAR EN TU BIBLIOTECA

... La vida es un segmento de recta, si tuviera sentido sería un vector. (Reivaj Idras. Post mortem, nihil est; Ed. J.Pastorius,Nicea.1632)
..........................................................................................................................

NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS

NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS